¿Cuántas ideas que valgan se aportarán en la Junta de Accionistas del Valencia?

Este viernes habrá, como casi siempre, intervenciones de cara a la galería, buscando el minuto de gloria, pero tan vacías como una cabeza hueca

Toni Hernández | 08 NOV. 2017 | 07:40

¿Cuántas ideas que valgan se aportarán en la Junta de Accionistas del Valencia? Tengo una frase acuñada hace años, que siempre suelo sacar cuando llega la fecha de este magno acontecimiento. La mayor cantidad de horas perdidas de mi vida en algo absolutamente prescindible son las que he invertido en asistir a las juntas desde los años 90. Ya no es como aquel tiempo, con 12, 13 y hasta 14 horas de Juntas, con gente que se amenazaba en público y hasta quedaba fuera para pegarse, o que se insultaba públicamente desde el atril. Ya no hay tracas cuando finaliza el evento y se ha llegado a acuerdos que nadie respetaba nunca, todo eso ha cambiado, afortunadamente. Aunque sigue haciendo cosas, y personas, que sobreviven a todo ello y siguen presentes en este Valencia del Siglo XXI.

El viernes será el momento de ver desfilar a los accionistas de siempre, a los de toda la vida. Que nos dirán lo de siempre, lo de toda uña vida. Buscando lo de siempre, lo de toda uña vida: su minuto de gloria. Siempre hay excepciones, faltaría más, pero por lo general, y que me perdone quien se sienta ofendido, el 80% de los parlamentos es prescindible. No se ofrecen alternativas, ideas, debates de calado. Es salir a que a uno le vean, a decir lo mal que está lo que está mal y lo bien que lo haría si estuviera él, pero nada más. Y así durante horas y horas, después de años y años, y siempre con la esperanza de que esta vez sea diferente. Optimista que es uno por naturaleza.