Andreas Pereria, se queda

El jugador belga de origen brasileño está siendo una de las piezas clave del equipo porque da un plus desde el banquillo

Toni Hernández | 06 NOV. 2017 | 13:25

Andreas Pereira, se queda. Si, Gerard Piqué ha hecho mucho daño al periodismo con su famoso foto con Neymar, pero es que viene al pelo, esperemos, en el asunto que tratamos. De Andreas Pereria se viene hablando en las últimas dos semanas de una manera, cuando menos, sorprendente. Hasta el partido de Zaragoza, donde fue titular y no tuvo una buena actuación, su estancia en el Valencia estaba siendo de color gris, eso es indiscutible. Buena predisposición por regla general, algún gol como el del Betis para cerrar el 3-6, pero poca efectividad. Desde ese día, buen encuentro contra el Alavés, y muy buenos minutos contra el Leganés. Y justo coincidiendo con ello, el rumor, o presunto rumor, de que el Manchester United lo quiere de vuelta en enero.

Todo muy llamativo, todo muy casual, todo muy… cada uno que lo llame como quiera. En los últimos días los rumores han ido a más, aunque nadie del club inglés, ni si quiera el charlatán de su entrenador, José Mourinho, ha dicho esta boca es mía, y eso que el pasado verano le dio un rejonazo a Pereira como para no volver nunca más por allí. Parece que el jugador va a estar aquí todo el año, en principio, porque es lo mejor para él y además lo que quiere. Y eso es una gran noticia para el Valencia, ya que tener un suplente de lujo como Andreas, sólo está al alcance de los que aspiran a las cotas más altas a final de temporada.