Solidaridad y compromiso, las claves de este gran Valencia

Siguen llegando las victorias y el Valencia no pierde el tren del Barcelona, Marcelino ha conseguido cambiar la cara del equipo y la plantilla está enganchada

Jose Hernández | 05 NOV. 2017 | 07:59

El Valencia golea hasta jugando de forma discreta, esa es la lectura que debe hacerse del partido ante el Leganés. El equipo vivió momentos de agobio en la primera mitad pero nuevamente volvió a ser letal cuando el partido lo precisaba. Tres puntos, tres goles y portería a cero, un bagaje de siete victorias consecutivas antes del parón. Mejor imposible.

Nadie lo hubiera imaginado cuando comenzó la temporada, pero el Valencia está firmando números de récord. Por encima de las cifras la mayor satisfacción es ver a un equipo que compite y que no se parece en nada al del pasado año. La solidaridad entre todos los miembros de la plantilla es evidente y ayer se pudo comprobar con el detalle hacia Santi Mina, el gallego provocó el penalti y fue el encargado de lanzar. Se podría decir que Zaza tuvo un mal gesto, pero en ocasiones el hambre y la ambición del italiano le juega malas pasadas. En pocos minutos el incidente quedó solucionado.

En este Valencia todos dan la cara. No siempre se puede brillar, pero cuando un jugador pasa por un mal momento siempre tiene al compañero que da la cara por él. El compromiso en cada entrenamiento es máximo y por supuesto esta implicación se nota en el campo. Marcelino García Toral está feliz con sus futbolistas y trata de reforzar su moral en cada comparecencia pública, hace bien el asturiano. No sabemos donde está el techo de este equipo,pero si nada se tuerce será muy difícil parar al Valencia.