Rival propicio para seguir soñando en Mestalla

El Leganés perdió los cuatro partidos disputados ante el Valencia la pasada campaña, ahora llegan más fuertes pero los de Marcelino son favoritos

Jose Hernández | 04 NOV. 2017 | 08:01

Vuelve el fútbol a Mestalla y el Valencia quiere seguir la estela del Barcelona en la liga, para ello es fundamental que los tres puntos se queden en casa y el equipo no se relaje. Marcelino no quiere sorpresas y por esta razón ha preparado el encuentro a conciencia, sabe que el Leganés está realizando una buena campaña y es un conjunto que se parece en poco al de 2016-17. Precisamente los precedentes entre ambos son de la pasada temporada, el Valencia ganó los dos enfrentamientos ligueros y también se impuso en los dos partidos de la eliminatoria de copa que jugaron.

Marcelino cuenta con todos los efectivos disponibles, volverá Dani Parejo al equipo y Kondogbia no tendrá ningún problema para ser de la partida. El Valencia quiere continuar con su gran efectividad en ataque, Simone Zaza está a las puertas de igualar un récord histórico y Rodrigo Moreno jugará con la satisfacción de haber vuelto a ser convocado por la selección española. Se espera un encuentro duro y trabado, el Leganés está demostrando una gran fortaleza defensiva y tratará de hacer daño a la contra y a balón parado.

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, se espera un gran ambiente en las gradas aunque el horario no es el mejor. El Valencia quiere sumar su séptima victoria consecutiva y seguir pisándole los talones a un Barça que de momento se ha mostrado intratable. Marcelino ve difícil luchar por el título de liga pero también reconoce que no hay nada imposible.