Marcelino: "Debemos disfrutar de este momento"

Marcelino García Toral reconoció que el Valencia vive un momento muy dulce y que será difícil mantener el nivel actual. El técnico quiere que la afición disfrute

Marcelino García Toral

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Leganés, el técnico reconoció que será difícil mantener el nivel actual pero reconoce que es un momento para disfrutar.

"Nosotros siempre sabemos que cualquier partido es difícil ganarlo, éramos conscientes de la dificultad. El Leganés es un equipo competitivo y solidario, en la primera mitad nos pusieron en aprietos pero en el segundo tiempo reaccionamos y conseguimos un resultado holgado e incluso algo abultado. Simone Zaza no se ha cogido un calentón, puede que se enfade pero hablé con él, es un chico majo. Lo importante es lo que dice el corazón, Simone está entregado con sus compañeros y estamos encantados, al igual que me ha gustado el gesto de Rodrigo con Santi Mina.

El cambio de Simone Zaza y la reacción con Marcelino

El cambio de Simone Zaza y la reacción con Marcelino

El jugador tenía a mano un récord histórico del club, pero el técnico asturiano decidió cambiarlo con el marcador 2-0 favorable

Seguir leyendo

En todos los partidos le pongo un pero al equipo, debemos mejorar en diferentes facetas que no son siempre las mismas en cada partido. En el vestuario no hay euforia sino análisis del trabajo que nos ha traído hasta aquí. Mantener esta racha es muy complicado, pero nosotros vamos a intentar disfrutar de este momento, cada día es importante. Esta semana vamos a tomarla con bastante descanso y en la próxima prepararemos el partido frente al Espanyol. Todos los jugadores son importantes y está claro que cualquier equipo se basa en buenas actuaciones de su portero, por ejemplo en el Barça uno de sus mejores baluartes es Ter Stegen. Estamos satisfechos con Neto y Jaume.

Quiero que empaten Barcelona y Sevilla, no tengo ninguna duda. El partido ante el Barça llegará y tendremos tiempo de pensar en él, vamos a seguir disfrutando del espectáculo y la comunión que existe entre la afición y el equipo. No hemos encajado gol pero me hubiera gustado que nos generaran menos ocasiones, pero el rival también juega y sabíamos que crearían peligro. Esperemos que ante el Espanyol no nos hagan tantas ocasiones"

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter