Marcelino: "Debemos disfrutar de este momento"

Marcelino García Toral reconoció que el Valencia vive un momento muy dulce y que será difícil mantener el nivel actual. El técnico quiere que la afición disfrute

Jose Hernández | 04 NOV. 2017 | 15:30

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Leganés, el técnico reconoció que será difícil mantener el nivel actual pero reconoce que es un momento para disfrutar.

"Nosotros siempre sabemos que cualquier partido es difícil ganarlo, éramos conscientes de la dificultad. El Leganés es un equipo competitivo y solidario, en la primera mitad nos pusieron en aprietos pero en el segundo tiempo reaccionamos y conseguimos un resultado holgado e incluso algo abultado. Simone Zaza no se ha cogido un calentón, puede que se enfade pero hablé con él, es un chico majo. Lo importante es lo que dice el corazón, Simone está entregado con sus compañeros y estamos encantados, al igual que me ha gustado el gesto de Rodrigo con Santi Mina.

En todos los partidos le pongo un pero al equipo, debemos mejorar en diferentes facetas que no son siempre las mismas en cada partido. En el vestuario no hay euforia sino análisis del trabajo que nos ha traído hasta aquí. Mantener esta racha es muy complicado, pero nosotros vamos a intentar disfrutar de este momento, cada día es importante. Esta semana vamos a tomarla con bastante descanso y en la próxima prepararemos el partido frente al Espanyol. Todos los jugadores son importantes y está claro que cualquier equipo se basa en buenas actuaciones de su portero, por ejemplo en el Barça uno de sus mejores baluartes es Ter Stegen. Estamos satisfechos con Neto y Jaume.

Quiero que empaten Barcelona y Sevilla, no tengo ninguna duda. El partido ante el Barça llegará y tendremos tiempo de pensar en él, vamos a seguir disfrutando del espectáculo y la comunión que existe entre la afición y el equipo. No hemos encajado gol pero me hubiera gustado que nos generaran menos ocasiones, pero el rival también juega y sabíamos que crearían peligro. Esperemos que ante el Espanyol no nos hagan tantas ocasiones"