Marcelino quiere evitar el 'partido trampa'

El encuentro ante el Leganés es engañoso y el técnico del Valencia está concienciando a sus jugadores para que el próximo sábado no se relajen

Jose Hernández | 03 NOV. 2017 | 08:12

El Valencia afrontará mañana un encuentro complicado ante el Leganés, se trata de un partido ante un rival que ha cuajado un gran inicio de temporada pero que invita a la relajación. Tras enfrentarse a rivales potentes como el Real Madrid, el Atlético o el Sevilla, el equipo corre el riesgo de no afrontar con la misma intensidad el duelo ante el conjunto pepinero, sin duda sería un grave error.

Marcelino está incidiendo en la exigencia y cada entrenamiento es una oportunidad para seguir mejorando. El Valencia camina partido a partido y las victorias le han colocado en un magnífico puesto en la liga, pero de momento no se ha conseguido nada. Y es que se podría pensar a priori que el Valencia ganará con facilidad al Leganés, algo que teniendo en cuenta el estado de forma de los de Marcelino no sorprendería, pero se trata de un encuentro muy peligroso. El Leganés ya ha dado más de un susto esta campaña y cuenta con un sistema defensivo muy equilibrado.

El Valencia tendrá que tomar la iniciativa ante su público y sobre todo no conceder oportunidades al rival, mejorar el juego a balón parado tanto defensivamente como en ataque también será decisivo. El equipo está obligado a ofrecer una mejor cara que ante el Alavés pero en frente tendrá a un rival más exigente. La confianza es máxima, pero el Valencia no debe alejarse de los valores que le han llevado a un lugar de pribilegio en La Liga. Nadie quiere escuchar la teoría del partido trampa.