Simone Zaza y Rodrigo Moreno: cotizaciones con goles a ritmo de Messi

Lo que están haciendo los dos delanteros titulares del equipo de Marcelino era inimaginable hace unos meses, porque son la mejor pareja de la Liga

Toni Hernández | 04 NOV. 2017 | 00:01

Simone Zaza y Rodrigo Moreno, una delantera del Valencia que vale 100 millones de euros. ¿Exagerado? ¿Forofo? ¿Flipado de la vida? Si todo eso está bien, de hecho puede que hasta sea verdad, nadie lo pone en duda, ni yo mismo, pero es que estos dos muchachos llevan 15 goles en 10 jornadas, tienen a su equipo, con el resto de la plantilla, en segunda posición, con 24 puntos de 30, a 4 del líder, el Barcelona de Leo Messi, y siendo el segundo máximo goleador del torneo, con 27 dianas, por 28 de los del Nou Camp. Zaza, además, si marca contra el Leganés, lo hará por séptima jornada consecutiva, rompiendo récords de los tiempos de don Edmundo Suárez de Trabanco, Mundo, que eso son más que palabras mayores. Y si encima el equipo gana, el italiano pondrá más méritos en su haber: siempre que marca, el equipo se lleva los puntos.

Además va a volver con la selección italiana, y a ese nivel, nadie pone en duda que estará en el Mundial si los azzurros superan la repesca, en la que será protagonista. Lo mismo que Rodrigo con España, a la que ha vuelto después de 3 años, y tras hacer 7 goles en todas las competiciones, además de un buen puñado de asistencias, y tener una influencia en el juego de su equipo más que importante. ¿Que no valen entre los dos 100 millones de euros? Pues bueno, no lo valen, de hecho mira, que nadie los pague, pero que los dos sigan marcando goles y sumando triunfos para el Valencia, que eso nos gusta a todos mucho más.