El Nuevo Mestalla, semana clave

El próximo viernes, en teoría, se deben conocer muchos más detalles de lo que será el futuro estadio del club para varias generaciones

Toni Hernández | 06 NOV. 2017 | 00:01

El Nuevo Mestalla entra en una semana clave. O al menos así debería ser, ya que el próximo viernes 10 de noviembre se celebra la Junta General Ordinaria de Accionistas, y se supone (no hay ningún tipo de conformación oficial, pero lo dicta el sentido común) que el club hará una presentación con mucho más detalles del boceto que se presentó vía medios oficiales digitales hace ahora un mes. Un vídeo de 24 segundos y una foto que generaron un debate profundo sobre todos los aspectos del nuevo recinto. Eso y todos los detalles que ha ido filtrando el propio club para que la opinión pública fuera conociendo más cosas en torno al nuevo proyecto. Por cierto, la palabra filtrar no tiene porqué tener ningún matiz negativo, al menos en este caso, ya que incluso muchas veces es hasta sano.

Y digo que el Nuevo Mestalla entra en una semana clave, porque se deben conocer de primera mano, de la mano del Valencia, todos esos detalles. Puestos a pedir, lo suyo sería incluso una maqueta a escala del propio estadio, y un desglose de todos los detalles con datos concretos, especialmente el aforo, algo que es el centro de todas las tertulias físicas y virtuales vía redes, y los servicios que tendrá el futuro santuario valencianista. Sería un gran momento para dar un golpe de efecto y conseguir que todo el mundo cerrara filas en torno a este proyecto, porque sólo puede salir con el apoyo unánime de todo el entorno, que a nadie se le olvide.