¿El Manchester United quiere repescar en enero a Andreas Pereira?

Los rumores sobre una posible vuelta en enero al club propietario de sus derechos está en el ambiente tras un buen partido en Vitoria

Toni Hernández | 03 NOV. 2017 | 07:30

El Manchester United quiere repescar en enero a Andreas Pereira en enero. O eso al menos apunta la rumorología estos días, justo después de la mejor actuación del jugador belga de origen brasileño, el pasado fin de semana en Vitoria frente al Deportivo Alavés. Y es curioso, porque hasta ese momento, el rendimiento de Pereira no estaba pasando de discreto, e incluso era, claramente, el fichaje “estrella” que menos estaba aportando al Valencia de Marcelino García Toral. Y vaya, es disputar unos buenos minutos, y a José Mourinho se le ha encendido la luz y ya lo quiere con él dentro de dos meses, y eso que a primeros de septiembre lo puso a caer de burro y lo llamó cobarde en pocas palabras, que tampoco hay que olvidarlo.

Si el Manchester United quiere recuperar a Andreas Pereira está en todo su derecho, que para eso es suyo y hay un contrato firmado, por el que pagando 3 millones de euros en enero, puede regresar. Pero lo que me parece curioso es que esos rumores, porque no llegan a noticia, se den justo después de su primer buen partido (después de 10 jornadas de Liga y de 1 partido de Copa del Rey, en el que también fue titular). Es como si nos viniera mal que las cosas fueran bien, como que nos falta la chinita en el zapato para tener algo de incomodidad. En resumen, que no lo entiendo, pero mientras esté aquí, que Andreas siga jugando bien, que es al fina de lo que se trata.