Carlos Soler no descansa en La Liga

Ha sido titular en los diez partidos de liga disputados y ya es el jugador con más minutos de la plantilla. El canterano es el gran comodín de Marcelino

Jose Hernández | 02 NOV. 2017 | 08:16

Dani Parejo no pudo jugar ante el Alavés y gracias a esta circunstancia Carlos Soler se convirtió en el único futbolista de la plantilla que ha sido titular en todos los partidos de liga. El canterano ha logrado asentarse en el equipo en menos de un año y ahora llama a la puerta de la selección española debido a sus grandes prestaciones en el campo. Marcelino sabe que el valenciano es una pieza básica y sus condiciones le hacen un jugador muy aprovechable.

Carlos Soler sigue dando pasos en la élite y ya es el jugador con más minutos en la liga. En total ha disputado 865 minutos en la liga, cifra superior a los 810 de Neto Murara. Soler fue recolocado por Marcelino a una de las bandas pero también fue el recurso elegido para suplir a Parejo el pasado sábado en el centro del campo. Ha destacado en el plano de asistencias y gran parte del fútbol que ha generado el equipo pasó por sus botas, pese a su juventud es la gran joya del Valencia y la esperanza de futuro de la afición.

El club no descarta revisar su contrato para blindar de forma definitiva al jugador, varios de los grandes clubes de europa le siguen y por supuesto es uno de los candidatos para formar parte de la selección española en el próximo mundial. De momento ya es el único jugador de la actual plantilla que ha salido en el once titular en todos los partidos de la liga.