Las lesiones respetan al Valencia 2017-18

Quitando algún caso muy concreto, el equipo de Marcelino puede sentirse afortunado en la cuestión de lesionados. De momento no hubo demasiadas

Jose Hernández | 01 NOV. 2017 | 08:15

Las lesiones han sido un lastre para el Valencia en los últimos años, jugadores como Rodrigo Moreno o Enzo Pérez protagonizaron muchas de ellas y en general el equipo tuvo problemas en este aspecto. La nueva temporada ha traído buenos resultados y el hecho de que se hayan producido pocos percances ha ayudado a ello, seguir en esta misma dinámica sería una buena noticia ya que el equipo tiene varias piezas difícilmente sustituibles.

Rubén Vezo ha sido de momento el peor parado. Realizó na buena pretemporada y se ganó un puesto en la plantilla. Sin embargo, el portugués tuvo que hacer frente a una lesión que frenó en seco su trayectoria, afortunadamente los problemas han quedado atrás. Y es que las lesiones sufridas por los jugadores del Valencia han sido muy leves y muy pocos futbolistas se perdieron encuentros por este motivo. La comparación con anteriores temporadas no deja lugar a la duda y este factor también habla muy bien de trabajo físico realizado y la política de rotaciones.

Algunos futbolistas estuvieron indispuestos, por ejemplo Martín Montoya en el inicio de liga y Gabriel Paulista a su llegada. También se encuentra en vigilancia Neto Murara tras una desafortunada acción producida el pasado sábado, pero en líneas generales los sustos han sido muy leves. Hay que tocar madera y esperar que no se produzcan demasiados percances, el Valencia tiene una plantilla corta y hay que reconocer que existen posiciones que no parecen bien cubiertas. Las lesiones han dejado de ser un problema para el equipo, al menos de momento.