El Valencia ya sabe cuando visitará al Espanyol

El equipo de Marcelino jugará en Cornellà el domingo 19 de noviembre, La Liga de fútbol ha hecho públicos los horarios de la jornada 12 del campeonato

Jose Hernández | 31 OCT. 2017 | 19:46

El Valencia visitará al Espanyol el domingo 19 de noviembre a las 16.15h, La Liga de fútbol profesional ha hecho público el calendario de partidos y el equipo de Marcelino ya conoce cuando tendrá que viajar a Cornellà el Prat. Será el siguiente encuentro a domicilio que dispute el Valencia, un partido que se jugará después del parón de selecciones.


El Valencia quiere seguir con su buena trayectoria en liga y espera llegar al encuentro frente al Barça con sus opciones intactas. Para ello deberá sumar en los encuentros ante el Leganés y el Espanyol, el próximo sábado se enfrentará al conjunto madrileño y los de Marcelino también han conocido el día y la hora del partido ante el Espanyol. Catalanes y valencianos jugarán el día 19 de noviembre a las 16.15h en el estadio de Cornellà el Prat. La pasada campaña el Valencia logró un victoria intrascendente en este campo, el encuentro pertenecía a la penúltima jornada y el equipo entrenado entonces por Voro ganó con un bonito gol de Gayà.

Las aspiraciones con las que llega el Valencia en este momento son muy distintas y el equipo jugará en Barcelona con el bagaje de no haber perdido en ningún estadio. La jornada arrancará con el partido entre el Girona y la Real Sociedad que se jugará en Montilivi el viernes 17 de noviembre. Cornellà ya espera al Valencia.