Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Leganés

El técnico asturiano del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que buscarán la undécima jornada sin conocer la derrota

Toni Hernández | 31 OCT. 2017 | 19:10

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los 18 jugadores que se enfrentarán este sábado al Leganés en el partido de Liga correspondiente a la undécima jornada, y en la que el equipo local buscará alargar aún más su racha de imbatibilidad, que ahora marca diez encuentros. La lista de convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo,, Carlos Soler, Nacho Gil, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. La gran novedad es la vuelta del capitán Dani Parejo, una vez cumplido su partido de sanción contra el Deportivo Alavés. Su vuelta al once está cantada, aunque vamos a ver cómo cambia el equipo respecto al choque de Mendizorroza, porque alguna duda razonable puede haber, ya que la vuelta del de Coslada implica Soler a la derecha, ¿y Andreas Pereira al banquillo?

El equipo de Mestalla busca su undécimo partido sin conocer la derrota, para hacer más grande todavía el mejor arranque liguero de todos los tiempos, y su séptimo consecutivo, algo que hay que buscar bien profundo en la hemeroteca para poder encontrarlo. El mejor precedente cercano de puntos se dio en la temporada 2005/2006, con Quique Sánchez Flores en el banquillo. 16 partidos invictos con 10 victorias y 6 empates, 36 puntos de 48 posibles, hasta que se perdió contra el Racing de Santander. El conjunto pepinero ha venido a Valencia dos veces, una en Liga y otra en Copa, y ambas ocasiones el triunfo se quedó en casa.