Mestalla como arma "secreta" del Valencia de Marcelino

El equipo en casa marca el paso, con 4 victorias y 1 empate, y sólo habiendo recibido gol en uno de los 5 choques jugados en el santuario

Toni Hernández | 02 NOV. 2017 | 07:00

Mestalla es el fichaje “secreto” de Marcelino, el que no ha sido presentado, el que no marca goles, al que nadie aplaude nunca, sólo cuando los jugadores acaban el partido y se ponen en el centro del campo para dar las gracias. El estadio que se está volcando con su equipo de una manera que no se recordaba, porque sus jugadores les han ilusionado, porque nos hemos quitado todos de encima esa especie de losa de estos dos últimos, porque la gente quiere disfrutar, se merece disfrutar y tienen derecho a disfrutar de su Valencia. Y eso se traduce en entradas cada vez más numerosas, en regimientos que ponen la piel de gallina, y en resultados que arrojan un balance de 13 de 15 puntos dispuesto, con 4 victorias y un empate, 13 goles a favor y 2 en contra, y 4 choques con la portería a cero. Casi nada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=T3IGfpivutg]

Y ahora viene el Leganés, que si le quitamos el nombre, y no sería una locura, vemos que es el séptimo clasificado, que ha perdido 3 partidos, pero que ha encajado apenas 5 tantos, siendo el segundo menos goleado de la Liga por detrás del Barcelona, que ha encajado 3. Y hará falta que Marcelino García Toral y todo su equipo pongan los 5 sentidos, o 6 si tenemos, y toda la energía disponible, para ganar ese choque. Y que Mestalla, ese gran fichaje que ha vuelto de la mejor manera posible, aunque nunca se fue porque siempre está aunque sea de mal humor, haga el resto, generando una atmósfera de esas que sólo pueden terminar con una victoria del Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qXt6ZK0ZrbQ]