Andreas Pereira le busca un problema grave a Marcelino

El belga de origen brasileño por fin da señales de su enorme clase, y si sigue en esa línea, al técnico se le acumulan buenos jugadores para pocos sitios

Toni Hernández | 01 NOV. 2017 | 09:01

Andreas Pereira le ha armado un lío a Marcelino García Toral. Por fin, por otra parte, ya que al jugador cedido por el Manchester United le está costando bastante más que a otros de los nuevos meterse en la dinámica del equipo, aunque a base de oportunidades, que no se podrá quejar porque las ha tenido, parece que va encontrando su sitio. En Vitoria por fin hizo un buen partido, más completa que ninguno de los que ha jugado hasta ahora, adornado con un buen robo y asistencia a Zaza para que hiciera el 0-1, y un buen centro suyo al segundo palo se convertía en el penalti que servía a Rodrigo para hacer el 1-2 definitivo. Si bien es cierto que puede dar más, como todo el equipo el pasado sábado, lo cierto es que su incidencia en el resultado final del partido es totalmente incuestionable.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=VPjl3-xMbJo]

Ahora veremos qué decisión toma Marcelino el sábado ante el Leganés, porque vuelve Dani Parejo, y eso hará que Carlos Soler vuelva a la derecha, y eso a su vez debe hacer que Gonçalo Guedes vuelva a la izquierda. O no, que es con que está buscando Pereria con la mejora de su juego, y lo que necesita el Valencia para contar con un cada vez mejor fondo de armario, lo que siempre lleva a conseguir éxitos. Nadie se plantea, nadie fuera del cuerpo técnico del equipo, que de centro del campo hacia delante no se juegue con Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Zaza, pero el partido del futbolista del Manchester United al menos es para que tenga en cuenta su opción como plan A, como mínimo, que sea un plan B.