Tres partidos para asustar al Barcelona

El Valencia afronta el primero de tres encuentros en los que es absoluto favorito, se trata de una ocasión propicia para sumar puntos antes de recibir al Barça

Jose Hernández | 27 OCT. 2017 | 08:20

El calendario del Valencia en las primeras jornadas fue muy exigente, un detalle que no ha impedido que los de Marcelino hayan completado un inicio de liga sensacional y firmaran los mejores números de su historia, El equipo ya se ha enfrentado a Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Sociedad o Sevilla, y en teoría ahora afrontará tres encuentros en los que parte como absoluto favorito. Marcelino sabe que la relajación y la confianza son los mayores enemigos del Valencia, por ello es vital mantener la intensidad.

El Alavés será el primer escollo de esta etapa del calendario. El estadio de Mendizorroza ya espera al Valencia y el conjunto de Marcelino quiere sumar otra victoria que le mantenga en la parte noble de la tabla. Y es que el calendario que tendrá que afrontar el conjunto de Mestalla se presenta muy favorable, con encuentros ante Alavés, Leganés y Espanyol. Sumar una cantidad considerable de puntos permitiría al Valencia llegar al enfrentamiento contra el Barcelona con muchas opciones de luchar por el liderato.

No obstante, sería un error lanzar las campanas al vuelo y vender la piel del oso antes de cazarlo. El Valencia debe ponerse el mono de trabajo y seguir jugando con la misma intensidad que en partidos anteriores. Ante el Alavés no estará Parejo, por lo que es muy posible que Carlos Soler ocupe su posición en el centro del campo, será un contratiempo pero la moral y confianza del Valencia está por las nubes. Son tres partidos para sumar puntos.