Lista de convocados de Marcelino para el partido Alavés - Valencia

El técnico asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán la décima jornada consecutiva sin conocer la derrota

Toni Hernández | 27 OCT. 2017 | 11:12

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que viajarán a Vitoria para enfrentarse este sábado a las 13 horas al Deportivo Alavés. La ausencia más destacada es la de Dani Parejo, que se pierde el primer choque del año, ya que vio su quinta cartulina amarilla en el duelo contra el Sevilla la semana pasada. La lista de convocados es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Nemanja Maksimovic, Nacho Vidal, Carlos Soler, Nacho Gil, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. Las grandes ausencias, aunque fueron titulares en Zaragoza en la Copa del Rey, el chileno Orellana y Ruben Vezo.

El Valencia buscará la décima jornada consecutiva invicto, y la sexta consecutiva ganando, algo que no ocurre desde hace casi 12 años. El equipo de Quique Sánchez Flores derrotó de forma consecutiva al Deportivo (4-0), Zaragoza (0-1), Mallorca (3-1), Villarreal (0-1), Levante (3-0) y Real Sociedad (1-2), siendo este último choque el 21 de enero de 2007, y el goleador de aquel partido nada menos que el Guaje Villa. El equipo está ante un reto, no cabe duda, y en un partido más que trampa, porque el Alavés no está tan mal como al principio, lleva 2 victorias en 4 partidos (incluyendo la Copa), y quien piense que el encuentro puede ser un "coser y cantar", ya empieza el sábado con muy mal pie. Humildad para seguir ganando.