Notable para Orellana en La Romareda

El chileno cumplió y fue uno de los jugadores más activos en la victoria del Valencia en La Romareda. No era un partido fácil para él pero pasó el examen

Fabián Orellana

Fabián Orellana volvió a sentirse futbolista en el estadio de La Romareda, Marcelino presentó una alineación de circunstancias con muchos cambios y premió la actitud del chileno en los entrenamientos. Orellana estuvo muy motivado desde el primer minuto y fue uno de los mejores hombres del Valencia.

Orellana atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Marcelino fue muy claro con él y en verano le advirtió que tendría complicado entrar en el equipo. Hasta el día de ayer era junto a Rober Ibañez el único futbolista que no había podido disfrutar de oportunidades, pero la copa ha servido para que vuelva a sentirse parte del equipo y su actuación no desentonó. Jugó al lado de Santi Mina y en la primera parte fue uno de los miembros más peligrosos del equipo de Marcelino. Se movió con fluidez e incluso estuvo muy cerca de marcar antes del descanso.

El sistema utilizado por Marcelino deja al chileno en fuera de juego.El asturiano no encuentra la posición ideal en la que encajar al ex del Celta, ayer tuvo la oportunidad jugando como segundo delantero, una posición que tampoco es perfecta para sus características. No obstante hay que calificar su partido con un notable. Orellana se vació y en todo momento estuvo activo. La copa podría ser su competición y en el encuentro de vuelta volverá a tener minutos casi con toda seguridad. Sus posibilidades en la liga pasan por que se viva una situación muy excepcional, una plaga de lesiones por ejemplo. La buena noticia es que Marcelino sabe que tiene a un jugador que puede salvar la papeleta ante una eventualidad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter