El Valencia NO vende a Carlos Soler

En unos días de rumores, con más o menos fundamento, el club deja muy claro cuáles son sus intenciones con el joven canterano

Toni Hernández | 25 OCT. 2017 | 00:01

El Valencia no vende a Carlos Soler, y el que lo quiere fichar, que parece que hay cola entre los grandes de Europa, lo que debe hacer es convencer al jugador por un lado, algo nada fácil, y después depositar los 80 millones de la cláusula de rescisión del futbolista. Eso es todo… Después de unos días de rumores sobre un interés del Manchester United en hacerse con sus servicios, todo a través de la prensa inglesa que daba por sentado su fichaje por 30 millones, tanto el Valencia como el propio club inglés han reaccionado. El primero dando por hecho lo que comentamos, son 80, y el segundo diciendo con la boca pequeña que no lo quieren, cuando en realidad lo llevan siguiendo meses.

De momento se cierra este asunto, aunque mucho me temo que si la joven perla de la cantera valencianista sigue a ese nivel, y todo apunta a que incluso lo va a mejorar, estos cantos de sirena cada vez serán mayores. Pero volvemos siempre al punto de partida: si la voluntad del jugador es quedarse, la cláusula da igual que sean 4 millones, que 80, que 200. Y si es al contrario, lo mismo, pero en sentido negativo. Nadie valora la salida del valenciano en este momento, y el primero que no lo hace es él mismo. Y esa es, de largo, le mejor noticia que se puede tener respecto al futuro del que puede ser uno de los mejores jugadores de la historia del Valencia Club de Fútbol.