Marcelino:"Hicimos muchos cambios y me voy satisfecho con la actitud"

Marcelino García Toral se mostró feliz por el resultado conseguido en La Romareda. El técnico del Valencia reconoció que el Zaragoza no lo puso fácil

Jose Hernández | 24 OCT. 2017 | 22:47

Marcelino García Toral compareció ante los medio de comunicación después de la importante victoria del Valencia ante el Zaragoza en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico se mostró feliz por el resultado conseguido (Foto Amparo Martí @amzurilla)

"Para nosotros este partido era my importante ya que tenemos ilusión en esta competición. Muchos jugadores llevaban tiempo sin competir pero estoy satisfecho de su actitud y del juego, el hecho de ganar a ellos les refuerza. Me ha parecido que hubo un buen ambiente en el estadio, con casi tres cuartos de entrada y apoyando a su equipo. Ojalá el Zaragoza haga buena temporada y logre el ascenso, la afición debe apoyar a su equipo. El Zaragoza me ha parecido un equipo muy organizado, ya conocía al equipo y a nivel colectivo manejan muchos conceptos. Tienen similitudes con nosotros y es un equipo muy equilibrado y difícil de sobrepasar, es normal que nosotros hayamos tenido más dominio.

Los entrenadores siempre ganamos los partidos en la pizarra, pero luego en el campo hay que jugar. El hecho de ser un equipo de superior categoría no te garantiza ganar, hicimos muchos cambios y me voy satisfecho con ellos. Han intentado hacer las cosas bien, quizá nos faltó estar mejor en el último pase. En Sevilla metimos dos goles a balón parado y hoy otro, fue muy importante para abrir el marcador y un gran gol. El espectáculo lo generan los futbolistas y me voy muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores".