Excelente resultado y eliminatoria encarrilada (0-2)

Gran resultado del Valencia ante el Zaragoza. Los de Marcelino estuvieron muy solventes y encarrilaron la eliminatoria en los últimos minutos

Jose Hernández | 24 OCT. 2017 | 22:27

Excelente resultado el conseguido por el Valencia ante el Zaragoza, el conjunto de Marcelino consiguió ganar 0-2 gracias al acierto mostrado en los últimos compases del encuentro. Rodrigo abrió el marcador de cabeza y Parejo sentenció de penalti.

El Valencia sacó un buen botín del estadio de La Romareda. No fue un encuentro vistoso y el equipo notó en exceso las rotaciones, Orellana fue uno de los jugadores más peligrosos del conjunto de Marcelino. El Valencia no pasó apuros en defensa pero tampoco pudo inquietar en exceso al Zaragoza. Parejo estuvo muy marcado y el equipo de Natxo González se fajó en defensa. No obstante as mejores ocasiones fueron de los visitantes, Nacho Gil envió a las nubes tras un pase de Santi Mina y más tarde disparó al área cuando lo tenía todo para empujar el balón a la red. Vinicius tuvo la única ocasión del Zaragoza en la primera mitad. Antes del descanso pudo marcar Orellana tras un disparo potente que Ratón envió a corner.

La segunda mitad del Valencia no fue buena. El equipo estuvo demasiado espeso y el Zaragoza adelantó líneas. Lo volvió a Intentar Orellana justo antes de que llegaran los cambios y el encuentro cambiara deforma definitiva Entraron al campo Rodrigo, Guedes y Carlos Soler. El Valencia comenzó a explotar su poder ofensivo y en diez minutos consiguió dejar la eliminatoria encarrilada. El primer gol llegó tras un remate de Rodrigo Moreno en el área pequeña. El hispano brasileño continúa con su buena racha puso por delante a los valencianistas. El público entendió que era demasiado castigo para el Zaragoza, aunque antes del final los de Marcelino ampliarían la ventaja gracias a un penalti que Parejo lanzó con seguridad. 0-2 y casi los dos pies en octavos.