Comienza una copa ilusionante para el Valencia

El Real Zaragoza será el primer rival del Valencia en la Copa del Rey, los de Marcelino arrancan su participación en un torneo en el que se quiere llegar lejos

Jose Hernández | 24 OCT. 2017 | 08:32

La Copa del Rey comienza para el Valencia CF con todo un clásico, un Real Zaragoza venido a menos será el primer rival del conjunto de Marcelino en el torneo del KO. Los aragoneses afrontan la eliminatoria con ilusión pero conscientes de que son inferiores y tendrán delante a un rival que se encuentra en un gran estado de forma.

Sin europa, la Copa del Rey se presenta más interesante que nunca para el Valencia. Se trata del camino más fácil para volver a lograr un título y estar presente en una final, pero no será fácil para un equipo que lleva demasiado tiempo sin tener posibilidad de levantar una copa. El sorteo ha deparado un interesante Zaragoza-Valencia, se trata de un duelo entre dos históricos, aunque en los últimos años el conjunto maño ha perdido protagonismo debido a su prolongada estancia en segunda división. Marcelino no quiere que los suyos se relajen y ya ha avisado en la previa que el único camino es seguir con la misma intensidad que está mostrando el equipo en la liga.

Habrá numerosos cambios y las rotaciones estarán muy presentes. Jaume Doménech volverá a la titularidad y Kondogbia no estará presente debido a una sanción que arrastra desde hace varias campañas. Se espera un gran ambiente en La Romareda a pesar de que el Zaragoza no ha comenzado la liga de forma demasiado positiva. El Valencia es el gran favorito y Marcelino espera que sus jugadores puedan resolver en la ida para no llegar con agobios a Mestalla.