Lista de convocados de Marcelino para el partido Zaragoza - Valencia

Fabián Orellana y Rubén Vezo son las grandes novedades en la lista de jugadores que viajarán a Zaragoza para disputar la ida de los dieciseisavos de copa

Jose Hernández | 23 OCT. 2017 | 22:23

Marcelino García Toral ha dado ha conocer la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que enfrentará en el estadio de La Romareda al Zaragoza y al Valencia. El conjunto de Mestalla quiere empezar con buen pie en esta competición y aspira a seguir el mismo ritmo que en la liga aunque habrá cambios en el once inicial.

La lista de convocados del Valencia la componen Jaume Doménech, Neto, Martín Montoya, Nacho Vidal, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Vezo, Toni Lato, Dani Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Fabián Orellana, Andreas Pereira, Guedes, Santi Mina, Simone Zaza y Rodrigo Moreno. El portugués Rubén Vezo vuelve a una convocatoria después de haberse recuperado de la lesión sufrida en la segunda jornada ante el Real Madrid.


La otra gran novedad en la lista ofrecida por Marcelino es la aparición de Fabián Orellana. El chileno no ha contado para el técnico hasta el momento pero podría tener su oportunidad en el debut copero. Como decimos, se esperan numerosos cambios respecto al equipo habitual que viene jugando en liga. Jaume Doménech volverá a la titularidad y futbolistas como Maksimovic, Santi Mina o Nacho Vidal podrían salir de inicio. En frente estará un Zaragoza que no ha empezado la liga con buen pie pero que espera con ganas a un Valencia que está siendo la gran revelación de la liga. La Romareda espera a los de Marcelino.