El Valencia ya vence como los grandes

El Valencia de Marcelino suma cinco victorias consecutivas y basa su eficacia en la gran pegada y calidad de sus jugadores de ataque. Este equipo asusta

Jose Hernández | 22 OCT. 2017 | 08:36

El Valencia de Marcelino García Toral ya es una realidad, los buenos resultados demuestran que se ha hecho un buen trabajo y las victorias no fueron fruto de la suerte, el Valencia es capaz de ganar encuentros arrasando como ante el Sevilla e incluso saca partidos adelante cuando el juego no es bueno.

La afición del Valencia se está acostumbrando a ver ganar a su equipo. El conjunto de Marcelino sigue invicto y frente al Sevilla dio una gran sensación de fortaleza. La semana pasada fue capaz de recomponerse y goleó al Betis jugando a la contra y matando el partido, frente al Sevilla se encomendó a la calidad de varios futbolistas que están llamados a marcar una época. Fue la consagración de Guedes como gran estrella, pero también brilló un Carlos Soler que a este nivel tardará poco en dar el salto a la selección absoluta. Lopetegui no perdió detalle.

Este Valencia también supo llevarse los tres puntos el día del Athletic, un partido en el que no se jugó bien pero se ganó a base de pegada. El techo de este equipo es una incógnita, pero jugando a este nivel el Valencia es capaz de todo. Las próximas semanas definirán las opciones reales del conjunto de Marcelino, la visita del Barça se acerca y el Valencia no pierde la senda del líder. Existen varios futbolistas con capacidad para desequilibrar y marcar diferencias, el Valencia ha vuelto a codearse con los poderosos y ya gana como los equipos grandes. Hay que seguir disfrutando.