¿Quién debe hacer de Dani Parejo en este Valencia si no está Dani Parejo?

El capitan madrileño vio su quinta cartulina amarilla contra el Sevilla y no estará en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés

Toni Hernández | 24 OCT. 2017 | 00:01

El Valencia pierde a Dani Parejo y Marcelino busca sustituto. El capitán del equipo vio su quinta cartulina amarilla contra el Sevilla y se perderá el choque del próximo sábado a las 13 horas contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Es posible que Marcelino le esté dando vueltas desde que vio esa quinta tarjeta, incluso cuando vio la cuarta, a cómo jugar cuando no esté el de Coslada, porque como hemos venido apuntando en los últimos días, donde el Valencia no dobla posiciones es en el medio centro, ya que ni Parejo ni Kondogbia cuentan con recambios de su mismo nivel. Es más, se podría decir que no tienen sustitutos puros, salvo que a Maksimovic se le da la alternativa con todas las de la ley el serbio esté a la altura, que tampoco es nada fácil. ¿Quién debe hacer de Dani Parejo en este Valencia si no está Dani Parejo?

La respuesta fácil de este año a todo, lo que podríamos denominar comodín, es siempre la misma: Carlos Soler. Y sí, lo cierto es que el canterano era medio centro antes de conocer a Marcelino, y sí, jugar con Kondogbia al lado no es lo mismo que hacer de Kondogbia sin él, que fue lo que le tocó el día del Athletic de Bilbao en Mestalla. Si eso pasa y sale bien, algo que es bastante probable viendo a que Soler da igual donde lo pongas, porque es muy bueno, un jugador tendrá que dar un paso adelante de una vez: Andreas Pereira.