Andreas Pereira, te toca demostrar que eres un gran fichaje para el Valencia

Sigue sin dar ese paso adelante que han dado Murillo, Gabriel, Kondogbia o Guedes, y si lo termina dando, el nivel de este equipo crece más aún

Toni Hernández | 24 OCT. 2017 | 07:30

Andreas Pereira debe ser un nuevo fichaje del Valencia de Marcelino. Sí, debe serlo porque hasta ahora está siendo el más flojo de todos los que venían con la vitola, digámoslo así, de estrellas. Un tipo cedido por el Manchester United, con 35 partidos el año pasado en Granada siendo el mejor del equipo, con Mourinho gruñendo porque no quería que se fuera… de algún modo todos esperábamos más, porque además hay potencial para mucho más, aunque lo cierto es que Andreas se ha encontrado con dos “problemas” que igual no estaban previstos en el guión: la explosión descomunal de Gonçalo Guedes por un lado, y lo bueno que es donde lo pongas de Carlos Soler. Demasiados problemas, de eso no cabe duda, pero es de esperar que nadie llegue aquí pensando que va a ser titular con la gorra, porque se equivoca y mucho.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=w5JL05JHzG0]

Quizá, y tampoco es para rasgarse las vestiduras, es lo que esperaba encontrarse Andreas. Es probable que ese fuera el escenario que vislumbraba cuando apretó en Manchester para salir cedido. Eso ahora da igual porque ya no tiene vuelta posible, y lo que debe hacer el belga de origen brasileño es aprovechar las oportunidades que a buen seguro va a tener en la Copa del Rey contra el Zaragoza y probablemente en Vitoria contra el Alavés en Liga. Si logra aprovechar este momento, sin duda genera problemas a Marcelino, que tendrá que dejar fuera de cada once a tipos muy importantes, pero es que la base de un gran equipo que quiere aspirar a lo máximo es esa, no hay otra pócima secreta.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Fx9hFJXi9Ec]