"El Valencia no volverá a ganar un título en 5 años". Se cumplen 10 en 2018

La maldita frase fue pronunciada por Ronald Koeman cuando fue despedido del Valencia, hace ahora justamente casi una década

Ronald Koeman con Juan Mata

"La Copa que ganó el Valencia conmigo será el único título que ganen en los próximos cinco años”, dijo Ronald Koeman cuando el club le echó tras una semana en la que se ganó un trofeo el miércoles (último hasta hoy) y se hizo el ridículo el domingo, provocando la salida del holandés. Lo cierto es Koeman estaba “muerto” desde Navidad, cuando a la vuelta de las vacaciones se encontró en el vestuario con Albelda, Cañizares y Angulo, que habían sido apartados del equipo en diciembre. Fueron meses imposible de vivir en el club, que generaron la salida del primer dueño de verdad del Valencia, Juan Soler, un mes antes de ganar es Copa que no se celebró.

Análisis de la plantilla del Valencia CF 2017-18

Análisis de la plantilla del Valencia CF 2017-18

Andreas Pereira y Gonçalo Guedes han sido los últimos jugadores en incorporarse al Valencia. Analizamos el nivel de la plantilla de Marcelino por líneas

Seguir leyendo

Pero volviendo al tema, Koeman, el particular Béla Guttmann del Valencia, el tema se complica, porque el astro-húngaro dijo que “sin mí no ganarán un título europeo en 100 años" en 1962. Van 45 y han perdido 5 finales de Copa de Europa y 3 de UEFA. Y quedan 55 años de vigencia… Pero lo de Koeman ya tiene 4 años de alargue que no estaban previstos, y para romper un augurio como este, qué mejor que hacerlo en un año redondo, el que sería el número 10. Igual el "tulipán de oro" quería decir una década y le salió 5 años, que vete a saber dónde comió ese día, y hemos estado engañados todo este tiempo. Lo cierto es que ya va siendo hora de tocar metal, y la Copa, que empieza esta semana, es un momento perfecto.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Huesca-Athletic Club / LaLiga Santander

Huesca y Athletic Club cerrarán la jornada 24 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en El Alcoraz. 

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter