Partido peligroso para seguir en la parte alta

El Valencia de Marcelino recibe a un Sevilla que llega a Mestalla herido tras sufrir una dolorosa goleada en la Liga de Campeones

Jose Hernández | 21 OCT. 2017 | 08:08

Valencia CF y Sevilla disputarán en Mestalla un interesante choque en el que los de Marcelino quieren seguir con su buena racha de resultados, en frente estará un rival que llega herido tras la derrota en Champions League pero que es un equipo peligroso. Mestalla registrará una gran entrada y apoyará a los suyos en busca de la quinta victoria consecutiva.

Una semana más hay ganas de fútbol, el Valencia vuelve a la acción después de la espectacular victoria ante el Real Betis y lo hace ante un Sevilla en horas bajas. A pesar de que los resultados del conjunto hispalense no han sido tan malos, la afición del Sánchez Pizjuán está muy molesta con Berizzo. La derrota en Champions League ante el Spartak ha terminado con la paciencia de los seguidores y muchos de ellos ya piden la cabeza del técnico. Marcelino no se fía y sabe que aunque los suyos son favoritos, no debe existir ningún exceso de confianza.

Nacho Vidal se ha caído de la lista, por lo que Montoya ocupará el carril derecho. Se esperan pocas novedades respecto al once que presentó el técnico asturiano en el Benito Villamarín. Neto ocupará la portería, Gayà y Montoya estarán en las bandas y previsiblemente saldrán de inicio los dos centrales de Sevilla, Garay y Murillo. El centro del campo será el de gala, con Kondogbia, Dani Parejo, Guedes y Carlos Soler. Arriba la pareja de delanteros que tan buenos resultados está dando esta campaña, Rodrigo Moreno y el italiano Simone Zaza.