El momento de decir "servimos para este Valencia" de muchos jugadores

Aunque el entrenador asturiano del equipo está usando casi todas sus piezas, algunos van a tener más minutos en la Copa, y deben aprovecharlos

Toni Hernández | 23 OCT. 2017 | 07:30

Muchos jugadores del Valencia tienen la oportunidad de decirle a Marcelino que valen y mucho para este equipo con la disputa de la Copa del Rey. No, no sé qué once va a sacar el técnico asturiano en el partido contra el Zaragoza, pero si ya en la Liga está siendo proclive a las famosas rotaciones, o lo que es lo mismo, a tener a todos enchufados, la Copa debe ser si cabe todavía más importante para ello. De los 23 jugadores de la plantilla, 21 han sido utilizados en el torneo de la regulada, y 18 de ellos han sido titulares en algún encuentro. La competición del KO debe ser otro buen campo de pruebas para seguir con esta tendencia, y encima con el añadido de que en algunas rondas queda el partido de vuelta, en este caso en casa, por si hubiera que arreglar algún problema que no estuviera previsto.

Y es que si a todos se nos llena la boca con la amplitud de la plantilla, con que todos los que salen rinden, con que la cantera del equipo está respondiendo de forma más que positiva, ahora es el momento de coger todas esas frases, que están siendo hechos, y elevarlas a la máxima potencia, porque sería le mejor forma de decir alto y fuerte que se está preparado para todo, pero lo primero para competir con todas las de la ley frente a quien sea. La Copa debe ser el momento de demostrar que somos 23 en plantilla, que se está dispuesto para todo en cualquier momento, porque Marcelino está dejando más que claro que el se lo gana, juega.