La espectacular estadística que retrata al Valencia 2016-17

El Valencia solo ha ido por debajo en el marcador durante 8 minutos esta temporada, en 2016-17 siempre fue a remolque y ya sumaba 209 minutos a remolque

Valencia CF

A pesar de que el Valencia de Marcelino García Toral ha encajado demasiado goles, el equipo ha mostrado una gran solidez y equilibrio que se traduce en buenos resultados. El conjunto de Mestalla solo ha ido por detrás en el marcador durante 8 minutos desde que empezó la temporada, un detalle significativo de lo difícil que es jugar frente a este Valencia. La comparación con 2016-17 es escalofriante.

Han cambiado demasiadas cosas en el Valencia. Afortunadamente el club vuelve a tomar decisiones racionales y ha acertado de lleno con la elección del entrenador, Marcelino ha conseguido inculcar espíritu ganador a los suyos. Tan solo el Real Madrid ha conseguido ponerse por delante del Valencia en las 8 primeras jornadas, eso sí, lo hizo solo durante 8 minutos. Desde que Carlos Soler marcó el primer gol valencianista en aquel empate del Bernabeu, nadie pudo disfrutar de ventaja ante el equipo de Marcelino. Los jugadores no se ven inferiores a nadie y han aprendido a mandar en sus encuentros.

Todo lo contrario de lo que ocurría la pasada campaña. Aquel Valencia que en las primeras 8 jornadas ya había tenido tres entrenadores en su banquillo era un auténtico despropósito. Si sumamos los minutos en los que fue por detrás en el marcador en los primeros partidos la cuenta llega hasta 209 minutos. El Valencia solo llevaba 9 puntos, todos ellos logrados tras la salida de Pako Ayestarán. Afortunadamente este equipo ha ganado en competitividad aunque todavía quedan detalles por pulir para que sea una máquina perfecta,

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter