El mejor fichaje que ha hecho el Valencia es Mateo Alemany

El presidente del club fue muy claro, aunque detrás de esa respuesta sincera hay un análisis mucho más profundo que el mero hecho de la frase

Toni Hernández | 20 OCT. 2017 | 07:30

El mejor fichaje que ha hecho el Valencia ha sido Mateo Alemany. Dicho por nosotros, que lo hemos hecho varias veces, puede tener bastante menos peso que si la frase es del presidente del club, la cosa ya cambia bastante. Y lo cierto es que si es Anil Murthy el que asevera tal cosa, además, las consideraciones colaterales son numerosas. Es decir, hasta el máximo mandatario de la entidad, que es casi tan nuevo en la plaza como el propio Alemany, reconoce que el directo general es lo mejor que ha hecho Peter Lim desde que está aquí. Lo mejor que ha hecho incluso por delante del fichaje de Marcelino García Toral, incluso por delante de su propia llegada al club hace cerca de un año... que si, que estaría mal ponerse el primero, pero que también podría haber dicho otra cosa y ha dicho precisamente esa y resulta más que importante por muchos factores.

La personalidad de Murthy no la tengo definida en absoluto, es más, yo soy uno de esos cafés pendientes que dejó el actual presidente, porque cuando se me convocó a él, me fue imposible acudir. Estando en desacuerdo en varias las decisiones que ha tomado, no en todas, lo que si me queda claro es que es un tipo listo, que aprende rápido, y que tiene como “pero” el hecho de haber elegido alguna amistad que le saldrá cara con el oso del tiempo, aunque para esto también es absolutamente libre, y la mejor manera de aprender siempre es dándote un tortazo y reaccionando. Que Anil haya dicho que lo mejor que ha hecho Lim ha sido traer al balear es decir muchas cosas... tiempo al tiempo.