Las 5 citas que le quedan a Mestalla en 2017

Exceptuando los partidos de copa, el Valencia disputará cinco encuentros en Mestalla antes de fin de año. Mantener la buena dinámica en casa será decisivo

Jose Hernández | 19 OCT. 2017 | 08:14

El Valencia se está mostrando muy sólido ante su público y tan solo el Atlético de Madrid ha conseguido puntuar, el equipo disputará cinco encuentros ligueros en Mestalla en lo que queda de año y conseguir buenos resultados será determinante. No serán partidos sencillos ya que por ejemplo, el líder visitará al Valencia dentro de poco más de un mes, el Sevilla es la primera piedra.

La comunión entre el equipo y la afición es total, el buen ambiente ha vuelto a Mestalla y los rivales saben que el campo del Valencia es uno de los estadios más complicados de primera división. Antes de que finalice 2017 el Valencia jugará cinco encuentros que determinarán las posibilidades de los hombres de Marcelino. Mestalla debe ser una fortaleza y los puntos tienen que quedarse en casa. El Sevilla, uno de los rivales por alcanzar una plaza de Champions, será el primer conjunto que visite al Valencia. Ganar permitiría al conjunto blanquinegro dejar a los andaluces a cinco puntos.

El siguiente rival será un Leganés que ha comenzado la temporada de manera brillante, los madrileños no pondrán las cosas fáciles. Dentro de poco más de un mes llegará el líder, el Valencia-Barça se presenta más atractivo que nunca y puede ser trascendental si los de Marcelino siguen en la parte alta. Antes de que termine el año llegarán a Mestalla el Celta de Vigo y el Villarreal. El derbi cerrará el calendario de partidos ligueros en Mestalla durante 2017, para entonces ya se podrá hacer una valoración sensata de las opciones del equipo.