Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Sevilla

El técnico asturiano del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que buscarán la novena jornada seguida sin conocer la derrota

Toni Hernández | 18 OCT. 2017 | 16:02

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho oficial la lista de convocados del equipo para el partido de la novena jornada de Liga que enfrentará al Valencia con el Sevilla en el campo de Mestalla el próximo sábado 21 de octubre. Los elegidos para tratar de alcanzar 9 jornadas sin conocer la derrota y sumar la quinta victoria de forma consecutiva, son los siguientes: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Nemanja Maksimovic, Dani Parejo, Carlos Soler, Nacho Gil, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. La racha del equipo es más que positiva, y encima se plantea un partido contra un rival directo y que viene tocado tras su varapalo en la Liga de Campeones.


El año pasado hubo empate a cero en este encuentro, pero lo cierto es que la racha del Valencia en casa ante los sevillistas es como la suya en Nervión contra los blanquinegros. Antes de ese empate, los hispalenses habían caído 5 veces de forma consecutiva en el feudo valencianos, 4 en Liga y 1 más en aquel fatídico partido de vuelta de las semifinales de la UEFA. Desde el 26 de febrero de 2012 no gana el Sevilla en Valencia, y el equipo de Marcelino si que parece estar consiguiendo hacer de su estadio un fortín este año y no como en las dos pasadas campañas, en las que se perdían partidos contra todos, aunque ni si quiera en esas el Sevilla fue capaz de ganar.