El centro del campo más compensado de la liga

La sala de máquinas del Valencia funciona a la perfección, Marcelino ha encontrado la fórmula más equilibrada para su equipo y los jugadores se sienten cómodos

Carlos Soler y Kondogbia

Una de las claves del gran momento del Valencia hay que buscarla en el centro del campo, Marcelino ha conseguido el milagro y la medular no se parece en nada a la del año pasado. Los fichajes y retoques tácticos han servido para que el Valencia pueda presumir de tener uno de los mejores centros del campo de la liga.

El 4-4-2 es innegociable y Marcelino ha encontrado la llave para que el equipo funcione. El técnico tenía muy claro el perfil de jugadores que necesitaba y esta vez sí, el club ha fichado con brillantez. Kondogbia es el gran eje del engranaje, el francés aporta músculo y consistencia, sujeta al equipo y no está exento de calidad. Es fundamental para el equipo y ante el Athletic se notó en exceso su ausencia. El contrapunto es Parejo, el madrileño está más motivado que nunca y a pesar de algunos errores puntuales sigue completando una buena temporada. El trabajo de ambos es incansable y los apoyos son constantes.

La guinda del centro del campo son las bandas. Marcelino se jugó el comodín de cambiar de posición a Carlos Soler aunque el experimento no contaba con demasiados elogios. El valenciano se adaptado perfectamente a la banda izquierda y es el gran asistente del equipo, el hombre encargado de dar el pase decisivo. En la derecha juega Guedes, un jugador que ha delumbrado en sus primeros partidos y que ya ha conseguido estrenarse como goleador. Como decimos, se trata de un centro del campo muy equilibrado que de momento está haciendo estragos.

También te puede interesar

Este Valencia no perdona (0-2)

19/11/2017 - 18:05

La mejor cuota

26/11
20:45
Valencia
gana a FC Barcelona
Apostando 10€ ganarías 39€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta de Vigo - Leganés / LaLiga Santander

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter