Y qué, ¿Marcelino ya ha dimitido como entrenador del Valencia?

Si, es algo de lo que no me pienso olvidar, y lo pregunto por si todavía queda alguien en la sala que siga pensando que esto va a ocurrir

Toni Hernández | 19 OCT. 2017 | 07:00

“Marcelino García Toral dimitirá antes de empezar la Liga y mandará al Valencia y a Peter Lim a Singapur, porque el equipo que le van a hacer será un desastre”. La última parte está suavizada, porque la definición exacta de la plantilla que iba a tener el técnico asturiano empezar por M. Pero una bien grande. Y si, conviene recordarlo en una semana de cierta embriaguez de buenos resultados, de verse segundos en la tabla, de observar cómo responde el equipo al que resulta una auténtica gozada verle jugar, competir, ganar. Conviene no olvidarse de dónde venimos, de dónde estábamos todos hace unos meses. Y aquí, los únicos sagrados que son intocables porque están por encima de todo son los aficionados, que ellos pueden pensar y decir lo que les de la gana siempre.

Marcelino siempre estuvo tranquilo, esa es la dura realidad para muchos. Porque siempre le mantuvieron informado de todo lo que iba a pasar, del proceso de todos los fichajes y de las salidas. Alesanco tuvo una gran labor en ese punto, y así se lo reconoció públicamente el asturiano, aunque borrar cualquier huella de algo bueno del vasco sea lo que muchos hacen ahora. Nunca pensó en dimitir, nunca pensó en dejarlo, siempre supo que la plantilla sería competitiva, aunque no imaginaba que tanto a estas alturas. Repito, no conviene olvidar de dónde venimos y dónde estábamos todos hace unos meses. Todo no serán días de vino y rosas este año, vendrán rampas, y entonces tendremos que seguir pensando todos los mismos que en estas semanas de fantasía.