Cómo debería ser el Nuevo Mestalla para gustar a todo el entorno del Valencia

Parece que el día 10 de noviembre, con motivo de la Junta de Accionistas, se puede saber más sobre el futuro estadio de primera mano

Toni Hernández | 18 OCT. 2017 | 07:30

¿Cómo debe ser el Nuevo Mestalla para guste a todo el entorno del Valencia? Esta si que es la pregunta del millón de dólares, de euros o de la moneda que se le quiera poner, porque encima, no le encuentro una respuesta con la simiente solidez como para que sirve de verdad de argumentos de peso. Primero que no somos arquitectos, segundo que estamos demasiado influenciados por maquetas que eras una preciosidad futurista que te hacía soñar, y tercero, que por la regla del artículo 33, este diseño que ha presentado el club con un foto fija y un vídeo en 3D de 24 segundos no nos ha gustado, ea, y no hay más que hablar. Por no hablar del “drama” de la capacidad, que parece que se va superando porque el club pretende que sean al menos 65.000 espectadores y no los 55.000 que se habían filtrado primero.

La verdad es que estoy deseando que llegue el día 10 de noviembre, y espero no llevarme un “chasco”, porque en la Junta General Ordinaria de Accionistas, además de presentar balance y cuentas, y aprobar, porque se va a aprobar todo, el orden del día, y escuchar lo que tengan que decir los que quieran hablar (siempre sano aunque muchas veces insufrible), lo suyo sería conocer muchos más detalles del Nuevo Mestalla. Bien para acabar con las dudas que hay sobre él, bien para terminarnos de enfadar todos, que es algo que también se nos da bastante bien, aunque tengamos claro que no sirve para nada.