Unai Emery se va ganando la insignia de oro y brillantes del Valencia

Las palabras de Marcelino, que reconoció de nuevo que el entrenador del PSG echó una mano en el fichaje de Guedes, lo avalan

Guedes perseguido por jugadores del Betis

"Unai Emery nos echó una mano con el fichaje de Gonçalo Guedes para el Valencia", dijo el bueno de Marcelino García Toral tras el partido del equipo, con nueva exhibición del luso, en el Benito Villamarín. Estaba en la agenda del club mucho antes de venir, incluso antes de firmar por el PSG, pero los millones de los parisinos ahora mismo no tienen rival en Europa. y si no que se lo pregunten al Barcelona y a Neymar. Con este gesto, de alguna manera Unai se gana esa insinia de oro y brillantes que le concedió en su momento Manolo Llorente, algo que nadie entendió, porque no tenía ninguna exhibición, y que luego él no es que haya cuidado demasiado, y no hace falta recordar el episodio del partido de UEFA con el Sevilla y aquella celebración fuera de lugar por ser él quien es y el lugar donde estaba.

Unai Emery

Unai Emery "ha hecho buena" su insignia de oro y brillantes del Valencia

Que Gonçalo Guedes haya dicho que el ex técnico valencianista le habló muy bien del club, un dato a tener en cuenta, esa es la verdad

Seguir leyendo

Otros han hecho muchos más méritos que el vasco para tener esa distinción, que es la que todo valencianista de corazón y de cuna sueña con tener alguna vez, pero él fue el elegido por un presidente que en aquel momento pretendía justificar no se sabe muy bien el qué. Si ahora estamos disfrutando en Valencia de Guedes y Unai tiene algo que ver, pues se le agradecerle, faltaría más. Es mucho mejor tipo de lo que parece, pero hay que tratarlo en las distancias cortas, y a fin de cuentas, esa insignia no se la auto impuso él, no lo olvidemos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter