Rodrigo Moreno: ¿el jugador de los 40 millones de euros?

El jugador de origen brasileño, que no estuvo bien en Sevilla, marcó por quinto partido consecutivo con su equipo, sexto si contamos la selección

Toni Hernández | 17 OCT. 2017 | 07:30

Rodrigo Moreno: ¿el jugador de los 40 millones de euros? Si esto nos lo dicen hace apenas 3 meses, en pleno verano, nos caemos de la silla, porque si hubieran preguntado a todos y cada uno de los aficionados del Valencia sobre qué hacer con el jugador de origen brasileño, muchos hubieran dicho que sacarlo fuera de la entidad cuanto antes. Y si se llega a saber que había una oferta de 35 millones de euros del Manchester City de Pep Guardiola por él, habría habido colas en la puerta de Mestalla para llevarlo al aeropuerto de Manises, aunque el que tenia claro que lo quería en su equipo y que nos contemplaba para nada este tema era nada menos que Marcelino García Toral, al que 5 goles (seguidos) y la vuelta con al selección española, tanto incluido, parece que le van dando la razón sobre Rodrigo por auténtica goleada. Pero volvemos a la pregunta: ¿es un jugador de 40 millones de euros?

Desconozco si este invierno vendrá de nuevo el City a por él, o cualquier otro equipo, pero lo que sí tengo claro es que Rodrigo no puede empezar la temporada 18/19, la próxima, sin haber renovado su contrato, o en su defecto, no comenzar y ser traspasado, que no es ninguna mala idea. Y contemplemos también la ventana de invierno, porque cuanto menos tiempo de contrato le queda a un jugador, lógicamente, menos vale un hipotético traspaso, y ahora mismo es la situación que está viviendo el Valencia con su futbolista. Quedan pocos meses para tomar decisiones, y el chico sigue marcando goles açun incluso sin estar bien, como el día del Betis.