García Pitarch: "desde que se fue Nuno hasta Marcelino, el Valencia no ha tenido entrenador". Él firmó 2 muebles

El ex director deportivo del club, lejos de estar callado y taparse un poquito, saca la lengua a pasear sin ningún tipo de control

Toni Hernández | 16 OCT. 2017 | 12:23

“Desde que se fue Nuno hasta la llegada de Marcelino, el Valencia no ha tenido entrenador”. La frase, que no deja de ser una verdad como una catedral, es de Jesús Vicente García Pitarch, Suso, el tipo que firmó para el club a Pako Ayestarán, y hasta lo renovó preguntado por Peter Lim, y Cesare Prandelli, uno de los mayores mentirosos que ha pasado por estos lares en casi 100 años de historia. Hace falta tener la cara muy dura o importarte todo bien poco para decir una cosa en un medio de comunicación, habiendo sido tu el responsable de la llegada de dos técnicos, que según tu propio criterio debían ser dos muebles, menospreciarlos y reírte de la institución que te ha pagado más que bien y que te sacó del ostracismo absoluto.

Intento pensar en qué le pasa por la cabeza a Suso, qué pretende, dónde quiere ir con esta campaña de buenismo hacia el Valencia matando su propio trabajo o lo que sea que hiciera en el tiempo que estuvo por aquí. Es absolutamente innecesario que cometa esas torpezas, dando por sentado que sean eso, errores, porque ahora mismo lo que procede es que esté callado, al menos en cuanto a la entidad de Mestalla se refiere. Me gustaría saber qué piensan de estas palabras todos los que fueron su guardia pretoriana, porque es para que a alguno se le caiga la cara de vergüenza.