El Valencia quiere acercarse al liderato de la liga

Vuelve la liga y lo hace con un partido importante y difícil para el Valencia. El conjunto de Marcelino aspira a recortar distancias con los equipos de cabeza

Jose Hernández | 15 OCT. 2017 | 08:22

Después de dos semanas que se han hecho muy largas, vuelve la competición para el Valencia de Marcelino. El buen estado del equipo ha provocado que la afición tenga ganas de fútbol y las aspiraciones en el Benito Villamarín son máximas, el Valencia quiere seguir con su buena racha.

Esta noche se enfrentarán en Sevilla dos de las grandes revelaciones de la liga. El Valencia ha resurgido y parece haber olvidado los problemas vividos durante los dos últimos años, en frente estará un Betis que ya ha sido capaz de ganar en el Bernabeu o golear al Levante. El equipo de Quique Setién practica un fútbol alegre que de momento está dando buenos frutos. Marcelino sabe de la dificultad del choque pero una victoria en Sevilla reforzaría al grupo y dejaría a los de Mestalla con opciones intactas a todo. El once del Valencia es una incógnita, Marcelino puede volver a dar alguna sorpresa ya que sigue convencido de que las rotaciones son positivas.

En defensa existen dudas sobre la pareja de centrales, tanto Murillo como Paulista y Garay pueden salir de inicio. Parece claro que Kondogbia y Parejo volverán a ser los mediocentros, mientras Carlos Soler tiene muchas papeletas para volver a ser titular. Habrá que estar atentos a la elección en bandas, ya que Guedes podría descansar tras haber estado esta semana con su selección. Arriba Rodrigo Moreno se perfila como titular y quiere seguir con su buena racha, habrá que estar atentos ya que Marcelino podría optar por Santi Mina tras los problemas de Zaza con su rodilla, aunque el italiano llega al partido en condiciones.