Nacho Vidal es la gran novedad en el once del Villamarín

Ya se ha hecho público el equipo titular que el Valencia presentará en el Benito Villamarín. Nacho Vidal y el colombiano Murillo vuelven al equipo

Jose Hernández | 15 OCT. 2017 | 19:35

Todo está preparado en el Benito Villamarín para que dentro de pocos minutos arranque el Betis-Valencia. Marcelino García Toral ha hecho público el equipo titular y existen pocas novedades, la principal es el regreso de Nacho Vidal en el carril derecho en detrimento de Martín Montoya.


El Valencia jugará con Neto en portería. Gayà y Nacho Vidal ocuparán las bandas y en el centro de la zaga formarán el colombiano Murillo y Garay. En la medular vuelve Kondogbia para respaldar a Dani Parejo, Carlos Soler jugará en la derecha y en banda izquierda Guedes saldrá de inicio. Arriba no hay rotaciones y nuevamente volverán a jugar Rodrigo Moreno y Simone Zaza. Pocas rotaciones y el regreso de Nacho Vidal al once como principal novedad. Finalmente Guedes no descansará y Simone Zaza llega en plenas condiciones al choque.

El Valencia quiere seguir con su buena racha de resultados y aspira a conseguir la victoria en un estadio que no se le ha dado bien en los últimos años Los de Mestalla no se llevan la victoria del Villamarín desde 2009. En frente estará un duro equipo que también ha vivido un gran arranque de temporada de la mano de Quique Setién. El Valencia buscará llevar el ritmo del encuentro y sobre todo aprovechar las ocasiones a la contra que sin duda se presentarán. Todo listo en Sevilla para el Betis-Valencia.