¡Qué asco da el Valencia! (Segunda parte)

Si, es la sensación que está dando el equipo, al que se le empieza a mirar con desprecio, y eso, damas y caballeros, me gusta...

Toni Hernández | 15 OCT. 2017 | 23:06

¡Qué asco da el Valencia! Pues sí, damos asco, mucho, y la idea es darlo mucho más aún, porque cuando este equipo gana, cuando le toca la cara a los grandes y se les sube a la chepa, es por eso, porque da asco. Pero es que este equipo, que encima tiene un margen de mejora que no se le acaba, y que la semana que viene contra el Sevilla tiene una prueba de fuego muy dura contra un equipo que es de los mejor de este Liga, esta demostrando que tiene recursos para jugar de muchas maneras, que puede hacer daño de mil formas distintas, que tiene puñales por dentro y por fuera, pegada, consistencia… salvo cuando se desconecta, que se debe corregir, porque esos minutos no pueden volver a pasar nunca más en todo el año de ninguna de las maneras. Jamás.

Pero sí, después de muchos años, damos asco, porque vamos a empezar a molestar, y eso en este país, al que le va mucho el binomio quizá sólo roto por otro equipo de la capital, no le viene bien. Seguro que la noticia es que el Betis marcó 3 goles en 5 minutos y rozó la épica, pero al final se ha llevado media docena ante un conjunto que tras 8 jornadas no conoce la derrota, suma 18 de 24 puntos, y es el segundo máximo goleador del torneo, con 21 tantos, sólo 3 por detrás del Barcelona de Messi. Pero sí, damos asco, ajo y agua.