El odio del Madrid al Valencia: "a estos ni agua"

A propósito del absurdo fichaje de Martin Odegaard por el club de Mestalla, el entorno blanco ha mostrado un lado muy hostil 

Toni Hernández | 14 OCT. 2017 | 11:03

Cuando al Valencia le pitan con fuerza en un estadio es que le temen, o que le odian, según el sitio. Este fin de semana marciano ha dado para mucho, y entre otras cosas hemos podido ver cómo el club de Mestalla "fichaba" a Martin Odegaard, en lo que se puede considerar como una de las bromas con menos gracia de los últimos tiempos. Primero porque el club ni quiere a ese jugador, ni el Valencia ni prácticamente nadie, y segundo porque a saber cuál es el origen real de esa información, y cómo es posible que vinculen a jugador y equipo en una ecuación marciana. Una vez pasadas las risas, que sin duda tocaban, parecía que el tema quedaba aparcado, pero la web madridista defensacentral.com se ha venido arriba, muy arriba.

"A estos ni agua" dice el citado medio sobre la posibilidad de que el Madrid ceda a Odegaard al Valencia. Queridos amigos, que nadie quiere a ese jugador, de hecho sólo se le podido encontrar sitio en un modesto club de la liga holandesa, que ya es casi un milagro. Llamar "antimadridista" al club de Mestalla por no haberos querido vender a Villa, Mendieta o Silva tiene su aquel, por no decir otra cosa. Que oye, igual ninguno de esos 3 chicos quería ir a jugar allí, que hasta donde yo sé, uno de ellos no lo contemplaba ni en broma. El odio no tiene sentido, pero a estos niveles, encabronando a la gente que pueda leer, mucho menos. Que al final esto es fútbol, nada más.