Reunión en la cumbre de los jefes del Valencia... a falta de Peter Lim

Los 3 hombres con más poder en el club además del dueño tuvieron una "cumbre" a la vista de todos, lo que no deja de ser un mensaje en toda regla... o algo normal

Toni Hernández | 14 OCT. 2017 | 08:00

Reunión en la cumbre del Valencia, las 3 “M” se juntan en la Ciudad Deportiva de Paterna, los que mandan en el club hablan a los ojos de todo el mundo, y si me esfuerzo, podría llenar este artículo con muchas más frases que dijeran exactamente lo mismo, cuando realmente, lo único que de verdad ha pasado, es que Marcelino García Toral, que trabaja allí, Anil Murthy, que tiene su despacho allí, y Mateo Alemany, que se habrá dejado caer por allí, han salido al aire libre para charlar, y sin duda, que los vea todo el mundo, porque a veces, los mensajes se lanzan de muchas maneras muy sutiles, y esta es una de ellas. Porque supongo que nadie, a estas alturas, será tan primavera como para pensar que se ponen al sol para hablar de a quién ficha el equipo en el mercado de invierno, ¿no?

Me lo puedo llegar a creer, tampoco voy a negarlo, pero es que tenemos una manía que nunca he entendido, y es dar a una cosa normal el grado de excepcional. Que los 3 tipos que más mando tienen en el club, presidente, director general y entrenador, que al mismo tiempo asumen la tarea de la dirección deportiva, hablen de forma regular, por no decir todos los días, incluso varias veces, es lo que toca, porque lo extraordinario, en negativo, sería que no lo hicieran. Eso si, nos dan a los medios algo de lo que hablar, aunque si ninguno de los 3 nos dice qué han tratado, saberlo se me antoja complicado.