Gente en Valencia que no quiere que se acabe el Nuevo Mestalla, todo en orden

Sorprende que no haya unanimidad en cuanto al futuro estadio, o quizá no tanto, porque si se hace, muchos quedan con el trasero al aire

Toni Hernández | 14 OCT. 2017 | 00:01

Gente en Valencia que no quiere que el club finalice el Nuevo Mestalla. La vida puede llegar a ser así de triste, porque no sólo nos tenemos que pelear por el diseño (todos arquitectos con varios campos construidos) o por la capacidad (que depende del número que te digan te gusta el estadio o no), sino que ahora hay que sembrar la duda (razonable por otra parte, si nos loa queremos coger con papel de fumar), de su de verdad el Valencia va a terminar la nueva casa de todos o sólo es un truco para ganar tiempo con el ayuntamiento. Aunque mi excusa favorita es “para tener una Junta de Accionistas tranquila”, cuando Meriton controla el 85% del accionario y le van a llover palos de la misma gente de siempre por las mismas cosas de siempre.

Que el proyecto haya sufrido un parón de casi 10 años, que se hayan presentado varios bocetos anteriormente, que hayamos pasado de la Guerra de las Galaxias a una cosa mucho mejor que la actual, pero más “normal”, no es culpa de lo están, sino de los que estuvieron. Y a esos, casualidades de la vida, nunca se les dice nada, ni se les roza. Cuando ves determinados mensajes te queda claro que lo que algunos querrían es que este nuevo intento de acabar lo que otros empezaron fracasara , porque sería le mejor manera de poder entonar el “ya te lo decía yo”, que se basa en estar callados como ratas cuando la cosa va bien, y asomar cuando el tema se complica. Luego, cuando en Madrid nos dan, encima ponemos cara de asombro…