Las claves para hacer daño en el Benito Villamarín

El partido del domingo será un duelo de estilos y el equipo de Marcelino tendrá en frente a una de las sensaciones de la liga. Analizamos las claves del encuentro

Jose Hernández | 13 OCT. 2017 | 08:34

Vuelve la liga tras un largo parón de selecciones, el valencianismo tiene ganas e ilusión de fútbol y espera que su equipo continúe con la buena racha de resultados. El Valencia tendrá en frente a un conjunto muy correoso y que se ha convertido en una de las sensaciones del arranque de temporada.

El Betis no podrá contar con Javi García, el futbolista está lesionado y su baja representa un serio contratiempo para Quique Setién. En cambio Marcelino puede respirar ya que parece que tanto Zaza como Carlos Soler llegarán al partido, también reaparecerá Kondogbia tras su partido de sanción. Neutralizar el centro del campo verdiblanco será uno de los caminos que acercarán al Valencia a la victoria. El Betis ha demostrado que sabe hacer mucho daño con su fútbol de combinación y marca muy bien el ritmo de los partidos. Tanto el Valencia como el Betis han demostrado un gran nivel físico por lo que será un encuentro muy intenso.

Es posible que Guedes entre en la dinámica de rotaciones y descanse tras su participación con Portugal. El luso puede ser una buena opción para la segunda parte ya que se espera que Marcelino vuelva a explotar el contragolpe. Cerrar la portería y mejorar los números defensivos de los dos últimos encuentros también será un factor clave. Arriba volverá a formar la dupla más habitual, aunque Zaza llega entre algodones tras el susto de la pasada semana. Mantener la efectividad y guardar el botín siendo un equipo fuerte y rocoso reportará buenas noticias al Valencia. Hay que seguir con la buena racha pero se trata de una visita complicada.