Los cambios en la venta de entradas y abonos del Valencia

El club está dando un giro en una cuestión que lleva muchos años dando problemas, y que hoy en día, no puede ser un quebradero de cabeza

Toni Hernández | 13 OCT. 2017 | 07:30

La revolución del Valencia de Peter Lim ha englobado cambios bestiales en el club: presidente, director general, director deportivo, director de marketing, director de operaciones… y también en el día a día de cosas mucho más sencillas, básicas, y que sin embargo han generado los mayores cabreos que yo recuerdo en este santo club. Mi buen amigo Vicente Vallés “parió” la Asociación de Pequeños Accionistas del Valencia (algún se le reconocerá la labor de estos 16 años) en las colas para sacarse las entradas de la final de Champions League de Milán, que por otra parte fueron las más estúpidas de todos los tiempos, aunque esa es otra historia.

Que las entradas para los partidos se pueden sacar on line y el primero que llegue se las lleve, aunque alguno no lo crea y haya cabreado a algunos colectivos (que es normal por otra parte, porque son los que van casi siempre), es un avance. Que probablemente haya que ir ajustando, porque ningún plan es perfecto en su desarrollo aunque seguro que lo es cuando se diseña. Que el abono se pueda sacar por partidos, algo que ha habido gente a la que no le ha gustado, es otro punto positivo. Hay mucha gente, mucha, que sabe que determinados días no podrá ir, cuando sale el calendario e incluso con el desastre que tenemos en España a la hora de anunciarlo, y que ahora podrá pagar por lo que gaste, y dejar su asiento libre para que el club venda su entrada. Si, el Siglo XXI, que como todo, tendrá cosas buenas y otras no tanto, pero es donde debemos vivir.