La gran mentira sobre el "traspaso" de Dani Parejo al Barcelona

Apuntaba un medio nacional que su nuevo agente, Arturo Canales, le había prometido ir al Barça, algo que es absolutamente falso

Toni Hernández | 12 OCT. 2017 | 00:01

El representante de Dani Parejo, el valenciano Arturo Canales, NO le prometió al jugador de Coslada que lo llevaría al Fútbol Club Barcelona cuando lo captó para su agencia hace unos meses. La historia, al contrario, es jugosa, porque deja a los pies de los caballos al agente, que se debe sentar en breve con el Valencia para tratar la renovación del capitán, y al propio jugador, que anda redimiéndose de todo desde hace tiempo. Colocarle este “sambenito”, si encima cuela, sería poner en problemas a todo el mundo, y es que a alguno parece que le sigue molestando que el club haga bien las cosas, y mejor aún, que esas cosas salgan bien, que es al final de lo que se trata en esto del fútbol.

La información es de El Confidencial, y servidor, que por unas cosas y por otras tiene relación con varias de las partes que están afectadas, se ha puesto en contacto con ellas, que dicho sea de paso es de lo que va esta profesión. La historia la tengo más que clara, pero lo vamos a dejar en que es falso, que en ningún momento Arturo Canales promete semejante barbaridad a Parejo, que no presiona a Roberto Fernández Bonillo, por cierto degradado en el Barcelona, para que cierra sin fichaje, y que el jugador, cuando aparece la opción Barça, no tiene ninguna intención de salir. Que todo esto sea así tengo claro que no importa a quien corresponde, pero es que es así, siento decírselo al autor de la historia.