Continúa la purga de Anil Murthy en el Valencia: Luis Cervera, despedido

El presidente del club sigue con su política, y después de Damià Vidagnay y José Ramón Alesanco, ha sido el turno de Cervera

Toni Hernández | 11 OCT. 2017 | 15:06

El Valencia ha despedido a Luis Cervera, que en estos momentos tenía como responsabilidad de ser el Director General de Operaciones encargado del Nuevo Estadio. Ha sido el propio presidente Anil Murthy, según cuanta la Cadena SER, que en los últimos tiempos no se deja primicia del club en el tintero, el que ha tomado la decisión, siendo su tercer despido de alto ejecutivo después de Damià Vidagany y José Ramón Alesanco, con lo que en el club ya no queda nadie con cargo de responsabilidad máxima de la época de Amadeo Salvo, Cervera era el último, y tampoco son demasiados los que siguen en su mesa de trabajo desde el pasado 1 de enero, cuando la revolución de Peter Lim comenzó, aunque Murthy la haya llevado un poco más de lo que estaba previsto en varios temas.

Luis Cervera llegó al Valencia procedente de la Fundación Deportiva Municipal de la mano de Amadeo Salvo, y lo hizo como director general del club, aunque siempre con un perfil bajo, apenas mediático. Cuando el ex presidente salió del club se le fue reubicando en varios sitios, aunque en muchos casos ni se llegó a saber de forma pública. Ahora desempeñaba ese cargo de cara al futuro Mestalla, que arranca, y quizá por ello el presidente ha decidido que sea alguien más de su confianza quien ejerza ese cargo. O incluso él mismo.