La oposición organizada al Valencia de Peter Lim, ¿dónde anda?

Cuenta la leyenda que había un grupo de notables valencianistas que estaban organizando una alternativa al actual dueño... deben seguir en ello...

Toni Hernández | 11 OCT. 2017 | 07:30

Peter Lim vendía el Valencia porque pasaba del club, y un grupo de notables valencianos y valencianistas se hacían cargo de la gestión del club, eso sí, sin poner un solo euro que eso es malo y da dolor de tripa. Hace eses que no sabemos nada de Miguel Zorío, debe andar preparando más demandas, y los medios afines a estos prohombres valencianos que se iban a hacer cargo del club deben andar también en otros asuntos. Aquello que sonó tan fuerte en su momento como los gritos de los aficionados (siempre legitimados para gritar los que les parezca oportuno, porque se juega para ellos) del “Peter, veta ya”, parece que vuelve a formar parte del baúl de los recuerdos, como tantas y tantas cosas que se dijo de enero a mayo que iban a pasar, y que después no ha pasado ninguna.

Todo aquel clima de que se se creó, que sumado a lo que se veía en la tabla de clasificación hizo del Valencia un polvorín, con gente manifestándose en la calle, aficionados esperado al autobús del equipo en Paterna y demás cosas que gracias a Dios cada día están más lejos, fue hostil duro, desagradable, y en algunos momentos asqueroso y bochornoso. Y yo me pregunto dónde están todos esos valencianistas de alto nivel ahora. porque Lim sigue estando donde está, y a ellos no los veo por ninguna parte. Quizá salgan el día de la Junta de Accionistas, es posible... o es posible que no, y que todo sea una bravuconada más de quien no es capaz de decir adiós y sigue teniendo quien le ría las gracias.